SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si desea recibir a los artistas del Festivals du Sud, debe comunicarse lo antes posible con Festivals du Sud indicando su elección de fecha y grupo contacto                                                                                                      

Tan pronto como sea posible, le enviaremos una propuesta electrónica confirmando la solicitud que desea, las fechas elegidas, las condiciones materiales de este acuerdo (participación en costos de transporte internacional, seguro de asistencia, inicio de ballets, etc…)

Por lo tanto, si se adquiere su acuerdo en principio, recibirá una carta formal que nos permitirá formalizar la participación de los grupos seleccionados y se le pedirá que se una a la asociación. Se enviarán uno o más archivos electrónicos de presentación de tropas, junto con fotos de prensa, por correo electrónico. Se hará una solicitud de depósito en la primavera.

Se le pedirá que proporcione una cantidad de información práctica que nos permita escribir las hojas de bienvenida y organización para cada una de las tropas que recibirá.

Finalmente, unas semanas antes de su llegada, un último mensaje confirmará la fortaleza de cada grupo, su composición, sus horarios de llegada y salida y otros elementos útiles para el buen funcionamiento de nuestra colaboración.

Las reservas se realizan en septiembre para el verano siguiente. Los artistas de los «Festivals du Sud» solo están disponibles en julio y agosto de cada año.

Una Intranet está a disposición de los miembros de Festivals du Sud para gestionar las condiciones de recepción de los artistas.

© 2019 – Realizada por ConRasmia Comunicación